Las personas estamos llenas de sueños, metas y deseos. La ley de la atracción nos dice que podemos atraer cualquier cosa que esté en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.
Sin embargo, nuestros sueños no se cumplen porque nuestros pensamientos y acciones están enfocados en forma condicional, pensamos en pospretérito, o dicho de otra manera, siempre antecedemos nuestros sueños por la frase: «me gustaría», y esto quiere decir que creemos que hay algo que nos aleja de este sueño y que esta fuera del alcance de nuestras manos.
En las finanzas personales también sucede esto muy a menudo… Es muy común escuchar frases como «Me gustaría ser rico», «me gustaría salir de mis deudas», «me gustaría que mi familia estuviera protegida», «me gustaría ahorrar», «me gustaría tener seguro de gastos médicos», «me gustaría vivir de mis rentas», «me gustaría no tener que trabajar», «me gustaría ser financieramente independiente», etc.
A veces solo es cosa de cambiar la forma en la que enfocamos nuestros sueños y cambiar cada «me gustaría lograrlo» por un «voy a lograrlo».
El estar bien convencido tú mismo de que alcanzarás tus metas te reanimará, te motivará y hará que todos tus pensamientos estén en armonía. Y cuando tus pensamientos están bien dirigidos hacia tus metas, todo lo que haces, todo lo que hablas, la gente con la que te relacionas y las oportunidades que te rodean también estarán en armonía con tus metas.
El poder está en ti.
Fotografía: mattcyp88’s in Flikr
Disponible bajo una licencia Creative Commons
Proveedor de servicios y sitios de internet, budista, esposo, papá, y creador de atracciones de terror!! (No necesariamente en ese orden) 😉