Todos en algún momento tenemos que enfrentar accidentes financieros; gastos que nos llegan por sorpresa, aveces pequeños y aveces tan grandes que pueden acabar con el patrimonio de toda una familia.

La forma en la que la mayoría de la gente sale adelante de estos imprevistos es pidiendo prestado. Ya sea a un banco o a un familiar, la solución común es quedar endeudado.

Hay dos formas de prepararse para estas eventualidades sin recurrir al endeudamiento: el fondo de emergencias y los seguros.

Algunas personas piensan que con sólo tener ahorros para emergencias es suficiente y otras piensan que mientras tengan un seguro, su seguro se encargará de todo. La verdad es que ni los ahorros pueden ayudarte a solventar cualquier problema que se te presente, ni los seguros podrán cubrir todo tipo de contratiempo que tengas que enfrentar. Lo mejor es una combinación de ambos.

El fondo de emergencias es un ahorro que debes tener disponible para solventar cualquier accidente o problema pequeño que tengas que enfrentar, mientras que los seguros te servirán para salir adelante de los gastos más grandes que no podrías cubrir con tu fondo de emergencias.

Existen una gran variedad de seguros en el mercado financiero. Es casi imposible estar asegurado contra todo, pero sí puedes elegir, con la asesoría adecuada, cuál es el plan o la combinación de productos de protección más adecuada para ti y tu familia.

 planeando-sobreblanco

Asesores Profesionales de Seguros

San Pedro Garza García, N. L.
web info@planeandotufuturo.com
circle app (1) 811.066.7635

Comentarios vía Facebook

Comentarios vía Facebook