¿Cuáles son las tarjetas de crédito más baratas?

Las tarjetas de crédito son un buen producto financiero si las usas como medio de pago y para domiciliar tus servicios, pero pueden causarte problemas si las usas para endeudarte. No importa si “tu sabes cómo usar las tarjetas” o si compras “a meses sin intereses”. Si tienes saldo deudor significa que estás gastando más de lo que ganas.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito más baratas?

La oferta es muy amplia, y hay desde las más simples hasta con un montón de promociones, puntos, millas etc. Normalmente si una tarjeta tiene una tasa de interés baja tendrá una anualidad alta, y si tiene anualidad de cero tendrá una tasa de interés alta, encontrar una opción equilibrada es lo mejor.

A continuación te comparto las tarjetas más económicas en México.

BANORTE FACIL (Visa)
Tasa de interés: 17.33 %
Cat: 19.80 %
Anualidad: $ 120.00
Ingresos mínimos: $ 3,000.00

Tarjeta de Crédito Zero Santander (Visa)
Tasa de interés: 21.65 %
Cat: 23.90 %
Anualidad: $ 0.00
Ingresos mínimos: $ 2,750.00

Tarjeta de Crédito IN PLATINUM Banregio (Visa)
Tasa de interés: 23.07 %
Cat: 25.70 %
Anualidad: $ 0.00
Ingresos mínimos: $ 10,000.00

Tarjeta de Crédito Light Santander (Mastercard)
Tasa de interés: 23.16 %
Cat: 30.80 %
Anualidad: $ 530.00
Ingresos mínimos: $ 7,500.00

Tarjeta de Crédito Uni-K Santander (Mastercard)
Tasa de interés: 27.94 %
Cat: 21.90 %
Anualidad: $ 0.00
Ingresos mínimos: $ 7,500.00

Tarjeta de Crédito Free Santander (Mastercard)
Tasa de interés: 28.81 %
Cat: 21.90 %
Anualidad: $ 0.00
Ingresos mínimos: $ 7,500.00

¿Qué tienen en común el seguro de vida y el Día de San Valentín?

Puede parecer una exageración, pero el seguro de vida y el Día de San Valentín comparten un tema común: el amor. La mayoría de las personas coincidimos en que la razón principal por la que compras un seguro de vida es porque amas a tu familia. Ya sea para tus hijos, un pariente cercano, cónyuge o pareja, normalmente compramos un seguro de vida por un motivo: asegurarnos de que las personas que amamos siempre tendrán un futuro brillante y seguro.

Visto en “New York Life”  http://bit.ly/1cpi1eT

Vive cada día

vive-cada-dia

Aveces cuando comenzamos algo, ya sea un proyecto, un año nuevo, una carrera o un negocio, tendemos a pensar demasiado en el futuro; planificamos y esperamos con ansiedad que los días pasen y alcancemos nuestras metas.

Esta obsesión por el futuro nos hace olvidarnos de lo más importante: vivir cada día.

Planeamos el futuro porque tenemos la esperanza de que tendremos salud y viviremos mucho tiempo. Si nuestras esperanzas son ciertas y nos espera una larga vida, veremos cumplidos muchos de nuestros proyectos, y tal vez, estaremos satisfechos de haber planeado el futuro; cuidando nuestra salud, nuestras finanzas, y nuestras relaciones.

Pero en este caminar hacia el cumplimiento de nuestras metas, no debemos olvidar, que también es posible tener una vida corta y que jamás logremos ver ese futuro.

Por lo tanto, debemos vivir cada día, disfrutar cada paso. Abrazar cada oportunidad de ser felices. No enfadarnos, no odiar, no gritarle a otros en el tráfico. Respetar a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros jefes, a nuestros gobernantes. Disfrutar del camino hacia nuestras metas, agradeciendo lo que ya hemos conseguido.

Nosotros mismos somos los que ganamos con esta actitud. Ganamos una mente en paz y armonía. Podremos emprender un montón de proyectos, sin la obsesión de verlos terminados, sabiendo que en cada día tenemos una oportunidad de disfrutar y ser felices.